Biografía / Biography

Joseph Martínez es ampliamente considerado como uno de los más conocidos fotógrafos Publicitarios y de producto en España.  Su trabajo es reconocido tanto por la mejores Agencias de Publicidad como por grandes marcas internacionales y nacionales.

Nacido en Madrid en 1961 en una familia de origen humilde con la que se trasladó a Londres en el año de 1969. En esta ciudad inicio y finalizo sus estudios de bachillerato en la “London School”, en Londres, también, comenzó sus primeros pasos como fotógrafo trabajando como ayudante de Tom Jones, primero, y después de Brock Piffer, dos de los más reconocidos fotógrafos publicitarios del Reino Unido.

Inspirado e influenciado por el estilo de los grandes maestros tales como las hermanas Mitford, Stephen Tennant o Cecil Beaton, su carrera profesional, comenzó a su vuelta a Madrid colaborando con la Agencia de Publicidad JWT y algunos de sus más representativos clientes. Desde entonces y hasta nuestros días, Joseph Martínez ha trabajado para todas las grandes Agencias de Publicidad y grandes Marcas multinacionales establecidas en España.

Joseph Martínez, Biografía
Nacido en 1961 en Madrid, España
Educación:
1966-1973:
1973-1974:
1975-1977:
1978-2015:


Clientes

AGENCIAS DE PUBLICIDAD: EQUIPO 3, JWT, CONTRAPUNTO, VITRUVIO-LEO BURNETT,TIEMPO-BBDO, EURO RSCG, YOUNG & RUBICAM, RUIZ NICOLI, DELVICO, SAATCHI & SAATCHI, Mc CANN ERICKSON, LINTAS, TBWA, TAPSA, PUBLICIS, REVOLUTION, RAF DESIGN, IBIDEM,MADE IN SPAIN, E-MUTATION. CLIENTES DIRECTOS: SEAT, CARREFOUR, PEÑASCAL, OPEL, IBERIA, CRUZCAMPO, BURGER KING, CARDHU, DE BEERS, COCA COLA, RENAULT, RIVES, BANKINTER, VIÑA MAYOR, ADOLFO DOMÍGUEZ, INDESIT, BOSCH, PEPSI COLA, NUTRICARE, ALCAMPO, SÁNCHEZ ALCARAZ, LOEWE, VISION LAB, YANES, MCKENZIE.

«¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.»

«Imogen Cunningham«